Empieza a mejorar el clima y lo primero que hacemos es cambio de armario, nadie quiere seguir usando abrigos, pantalones calurosos y mucho menos jerseys de cuello vuelto. Y lo cierto es que las joyas tienen su protagonismo muy importante en esta nueva temporada primavera-verano 2024.

Algunas de las tendencias ya se habían visto en el 2023 y continúan mucho más marcadas, mientras otras son nuevas e innovadoras.

En Piedra de Toque te ofrecemos una gran variedad de piezas diferentes que dentro de las tendencias se adaptan a diferentes gustos y estilos de vida, a precios sumamente asequibles.

Empecemos...

Cruces:

Collar con colgante de cruz

En todas sus modalidades, tamaños y colores. Son la tendencia más actual de la temporada. Los diseños modernos incorporan cruces en formas creativas, desde delicadas y minimalistas hasta audaces y llamativas. Esta tendencia resuena en piezas versátiles que se adaptan tanto a looks casuales como a conjuntos más elegantes.

Lo Plateado: 

 

 

Vemos una creciente popularidad en la joyería de acabado plateado, tanto en piezas para el diario como de fiesta. Aquellos accesorios lisos en este color tienen un look desenfadado y muy fácil de combinar.
En el caso de prendas con piedras para ocasiones el color plata eleva el atuendo y lo hace más elegante y distinguido.

Mezclar Metales:

Mezclar plateado y doradoMezclar plateado y dorado en joyería es una tendencia audaz que añade un toque de sofisticación y versatilidad a tu estilo. La combinación de estos tonos crea un contraste muy actual.
   Es una tendencia de moda audaz y moderna que rompe con las reglas convencionales de combinación de metales, creando un contraste visual elegante y contemporáneo, agregando profundidad y sofisticación a tus conjuntos. La clave está en equilibrar sutilmente ambas tonalidades, ya sea usando accesorios que ya incorporen ambos metales o combinándolos estratégicamente en diferentes piezas de joyería. La mezcla de plateado y dorado permite una versatilidad única, brindando un toque de estilo vanguardista y personalidad a tu look.
Cadenas Gruesas:
Collares gruesos

 

Los eslabones se erigen como símbolos de lujo, y las cadenas más llamativas serán protagonistas destacadas en el street style. Ya sea en versiones cortas, ceñidas al cuello, o acompañando escotes pronunciados, estas cadenas buscan captar la atención, permitiendo que su brillo resplandezca sobre la piel con elegancia.

Ear Cuffs:
Los vemos en las pasarelas, desde los elegantes modelos de Fendi hasta las declarativas opciones de Givenchy. Ellos agregarán una dimensión fresca a tu estilo. Sin requerir un piercing, esta tendencia te permite destacar y atraer miradas sin necesidad de perforaciones adicionales. 

Ear cuffs

Es un accesorio de última moda y no se necesita agujero para poder ponerlo, ya que se adapta al lóbulo y al cartílago perfectamente. Escoge el tuyo según tu personalidad y estilo de vida.

 

 

 

 

 

Anillos dobles:

Anillo doble


Apartándose de la forma convencional del anillo, las pasarelas nos han mostrado que aquellos que abrazan dos o tres dedos serán la elección ideal para dirigir la atención hacia las manos. Con formas abstractas y vanguardistas, estos anillos se transformarán en auténticos objetos de deseo.

Chokers:
El renacer de la estrella de los años 90 se proclama como el accesorio perfecto para los conjuntos más modernos de esta primavera. Este collar, imbuido de historia, se posiciona como un complemento esencial en los meses venideros. Para looks elegantes, úsalo solo y para looks casuales, opta por el layering con más collares.

Choker

 

Perlas:
Son un clásico atemporal. Aunque en algún momento se percibieron como demasiado tradicionales e incluso algo anticuadas, esta primavera aparecen en las pasarelas con diseños actuales y vanguardistas.

Accesorios de Perlas


Dior ha colocado esta piedra preciosa en el epicentro de su colección primavera-verano 2024, y continúan siendo una constante en firmas como Vivienne Westwood o Chanel temporada tras temporada. 

Brazaletes
Los brazaletes de la era 2000 han regresado para quedarse. Los hemos visto con formas geométricas, adornadas con piedras preciosas y/o en diferentes metales. En cuanto a la posición en el brazo, todo es cuestión de preferencias. Ya sea en el antebrazo o la muñeca, este accesorio está destinado a convertirse en el toque boho esencial de esta temporada.

Brazaletes o cuffs

Los brazaletes de la era 2000 han regresado para quedarse. Los hemos visto con formas geométricas, adornadas con piedras preciosas y/o en diferentes metales. En cuanto a la posición en el brazo, todo es cuestión de preferencias. Ya sea en el antebrazo o la muñeca, este accesorio está destinado a convertirse en el toque boho esencial de esta temporada.
Este año, los veremos en pares, luciendo en brazos al descubierto o sobre nuestras prendas favoritas, con detalles brillantes en propuestas como Blumarine o más discretos y esculturales en la oferta de Chloé. De cualquier manera, adquirir un brazalete es una elección acertada e indispensable para completar tu joyero.

 

 

 

Maxi Pendientes:

Maxi pendientes de cristales   
La joyería esta temporada tiende a ser cada vez más grande, exagerada y excéntrica. En el caso de los pendientes, la versión XXL de estas joyas ha conquistado tanto las pasarelas como las calles, en un respaldo a los estilos más audaces, hiperfemeninos e incluso un tanto dramáticos. La fascinación por las joyas maxi es una realidad. En el ámbito de la joyería, la idea de que 'menos es más' nunca ha estado más alejada de la verdad.

 

Aros:
La tendencia actual de llevar pendientes de aro ha ganado popularidad, destacando especialmente los de tamaños exagerados. Estos aros XL se han convertido en una declaración audaz de estilo y moda, que añade un toque contemporáneo y llamativo a cualquier conjunto, proporcionando un elemento de elegancia y confianza. Esta tendencia es apreciada por su capacidad para transformar instantáneamente un look, convirtiendo los pendientes en el accesorio de impacto. 

Formas Orgánicas y Abstractas:

Pendientes de hoja


Diseños inspirados en la naturaleza o formas abstractas  ganan mucha popularidad esta temporada. Son joyas que evocan elementos orgánicos, presentan estructuras geométricas únicas y texturas diversas y/o martilladas.
En
color oro o plata se distinguen por su enfoque innovador y único en el diseño. Inspirada en la naturaleza las formas fluidas de esta joyería evocan una sensación de movimiento y libertad.

 

Spaprendas SL