Nuestra Fundadora
Nuestra fundadora Fabiola Gasperini es la creadora de “Gasperini Jewelry”, un showroom de joyería de lujo establecido desde hace 20 años en su ciudad natal de Caracas. Allí ofrece una colección de exhaustiva curaduría, que incluye piezas contemporáneas de alta calidad y marcas reconocidas a nivel mundial por su calidad y diseño, como son: Casato, Roberto Coin, Nanis, Wendy Yue, Sentri, Sanalitro, entre otras. Hace cinco años decidió hacer crecer su negocio y anexar líneas de plata hechas con piedras naturales y sintéticas para ofrecerle a su clientela joyería con personalidad a diferentes precios y de más variedad. Los últimos dos años decidió incorporar bisutería fina de la más alta calidad.
La moda y la joyería fueron su pasión desde niña y eso se lo debe principalmente a su madre. Fabiola es una enamorada de su trabajo y le dedica sin descanso muchas horas, desde las visitas a ferias internacionales para mantenerse al tanto de las últimas tendencias hasta la llegada a las manos de sus clientes de dichas joyas. Sus piezas son atemporales. La satisfacción de sus clientes es lo primordial y para ello les ofrece asesoramiento de primera mano.
A finales de noviembre de 2019, Fabiola pudo completar otra de sus metas y ver realizado su sueño de abrir una tienda física en Madrid, España. Piedra de Toque le ofrece a su clientela un espacio donde conseguir muchas de las mismas piezas que han caracterizado a Gasperini Jewelry así como otras que han sido especialmente escogidas para el público español. Es un espacio donde nuestros clientes no sólo vienen a comprar sino a disfrutar de un rato agradable y diferente. Les ofrecemos asesoramiento si así lo desean y estamos siempre felices de atenderlas.
El 15 de mayo de 2020, Fabiola abrió su tienda online, para estar así a la altura de los retos de esta nueva realidad a la que nos vemos enfrentados debido al COVID-19. Esto le ha dado una nueva oportunidad de crecer su negocio y relacionarse de una manera nueva y diferente con sus clientes.